jueves, 19 de mayo de 2011

El primer Caballero...

  Aquí está... el primer Exterminador Caballero Gris...



   Primer elemento de un futuro ejercito de Caballeros Grises.... está casi terminado a falta de bolter de asalto y detallar escudo de la pechera, sellos, peana, etc...


   Curiosamente, cuando Nekrosx me picó para miniaturizarme... fueron la primera cosa que compré, una de exterminadores caballeros grises de metal, junto a una miniatura de inquisidor también de metal.

   Fueron las miniaturas que más me gustaron... y quería probar a pintarlas... ni que decir tiene que no logré gran cosa...

   Las usé en alguna de las primeras partidas como aliados de unos novatos ángeles oscuros o marines, que jugué contra los también novatos eldars del amigo Nekrosx.... posteriormente calleron en el olvido... (no llegué a ganar ninguna de aquellas... algún empate a lo sumo).

  Ahora, mirando las cosas que tengo en el cajón de sastre Warhamero... encuentro a estos prendas, junto al inquisidor.. y las piezas suficientes para crear un Gran Maestre...(con  la base de Marneus Calgar en principio y salvo cambio de opinión..).

  Habiendo echado un ojo al nuevo codex, pues se me ocurre que es un buen comienzo para un futuro pequeño ejercito de grises...

  Veremos en que queda jeje...

  Por cierto, se admiten y agradecen las críticas y comentarios pertinentes a partir de la foto...que no es muy buena pero bueno... ahí está!

Saludos!!
   

  
   

1 comentarios:

A las 21 de mayo de 2011, 14:08 , Blogger Nekrosx ha dicho...

Mu wena lobito... o tendria k decri ex-lobito... La verdad k las minis de los caballeros grises m encantan, y no t ha kedao nada mal,la verdad sin ser cumplio ni na eee.... eso si la foto no deja ver mucho más, ya la vere en persona.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio