domingo, 5 de junio de 2011

Contra Ángeles Oscuros....

  Partida a 1.500 puntos contra los Ángeles Oscuros de la Legión 501.



  Interesante partida contra la Legión 501 de Kaa... Un contingente de Ángeles Oscuros liderados por Belial... o lo que es lo mismo, exterminadores  de asalto por todos lados.... Se trataba de controlar objetivos.... y el videoinforme próximamente en el blog de la Legión. (Pobre Kaa, se le acumula el trabajo...jaja)

  Finalmente, después de unos últimos turnos muy oscilantes la cosa quedo en tablas... y no hubo turnos extras afortunadamente.....

  Buena partida de Kaa y en la próxima a ver si conseguimos esa tercera victoria que se resiste...

  Los números..

    2 Victorias.
    3 Empates.
    3 Derrotas.

  Un saludo a todos.

   

2 comentarios:

A las 5 de junio de 2011, 1:11 , Blogger Kaa ha dicho...

Estoy subiendo ahora mismo la segunda parte de la partida que jugamos Marius y yo contra Nekrosx. Espero tener los dos informes que me quedan (Eldars + AO vs. Lobos Negros y la de hoy) lo antes posible, aunque tengo que ver cómo hacer los vídeos con una calidad medio decente.

La partida de hoy ha estado muy interesante, me ha hecho recuperar la confianza en Raziel (Belial en mi ejército). Creo que lo más importante es saber contra qué unidades trabarlo, y eso me ha salido bien en esta partida, aunque sigo exponiendo a mi LR demasiado.

Espero que esa tercera victoria no sea contra mis marines =)

 
A las 9 de junio de 2011, 0:39 , Blogger Thegris ha dicho...

jajaja... sí que ha sido interesante sí, jugaste muy bien tu lista, y un turno más y puff.. ;)

Y creo que algo aprendimos en la partida, con quien trabar... falta de fusiones... exploradores inmóviles.. etc.. durillos Raziel y los martilleros en cualquier caso... aunque a la próxima no te escapas!! jeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio