lunes, 4 de abril de 2011

El ejercito crece... II

Nuevas lineas y unidades acabadas (o casi...) de la pequeña fuerza de lobos negros...

Linea de Cazadores Grises con estandarte...


El Señor Lobo y los dos Sacerdotes Lobo de la Compañía...
Otra manada de Cazadores Grises...
Los hasta ahora.. muy rentables exploradores.... y su estandarte...
con los colores de la compañía.
Y la primera linea de lobos con las servos multicolor...
Aún no tenía claro como acabaría la cosa...








El rhino es lo más reciente... me quedo muy sucio... pero es el único y tiene muchos kilómetros... jeje..

y el resumen muy currado del último juego aquí... siento la prematura deserción....

Continuará otro día.... saludos!!

1 comentarios:

A las 6 de abril de 2011, 2:13 , Blogger Nekrosx ha dicho...

Esto ya va tomando color a ver si m aplcico yo y subo mi ejercito eldar, y las conversiones tiranidas.. por cierto ya tengo mi jerecito tiranido montado (aunk m faltan algunas kosas por adkirir)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio